jueves, 30 de agosto de 2007

pasion verda y blanca


FUTBOL-Deportivo Cali de Colombia despide a argentino Labruna
28 Aug 2007 20:01


Deportivo de Cali despidió el martes a su entrenador, el argentino Omar Labruna, por los malos resultados en el Campeonato Clausura de la liga de Colombia, informó un directivo del club.
Labruna, el cuarto técnico despedido de la liga profesional de Colombia en seis jornadas, dirigió al Cali en el torneo clausura del 2006 y en el apertura del 2007, pero sus malos resultados le impidieron continuar al frente del equipo.
"Después de una prolongada reunión, hemos tomado la decisión de rescindir el contrato del profesor Omar Labruna", dijo Alberto López, integrante del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali.
Las directivas del equipo encargaron de la dirección técnica a Ricardo Martínez, quien se desempeñaba como asistente de Labruna.
El entrenador argentino había remplazado en el cargo al colombiano Pedro Sarmiento.
Cali ha sido campeón de la liga colombiana en ocho ocasiones, la más reciente en el 2005.
Actualmente, el equipo ocupa la undécima posición en el campeonato clausura de Colombia con 6 puntos de 18 posibles.
Labruna, de 50 años, dirigió a Olimpo de Bahía Blanca. En el cargo de asistente de Ramón Angel Díaz, en River Plate, ganó cinco torneos locales, una Copa Libertadores y una Supercopa.
Como técnico, además de dirigir a Olimpo, estuvo al frente de Belgrano de Córdoba en el Torneo Apertura argentino de 2003 de la "B", en donde fue subcampeón.
En el 2004, dirigió a Huracán en el Apertura, también de la B, y de nuevo fue subcampeón. Como jugador, Labruna ganó seis títulos con River Plate antes de retirarse en 1983.

lunes, 20 de agosto de 2007

CAMINO AL FUTURO




COMIENZA UNA REVOLUCION

En este capitulo el autor bill gates nos describe la forma de como se concibio la idea de microsoft, nos relata la historia de su biografia, es por esto que nos cuenta que la idea de las computadoras y la informatica en si empeñado en un condado de estados unidos llamado lakeside en el cual el club de madres les compro un pc, en el cual ellos comenzaron junto con su amigo paul a investigar todo lo relacionado con el software nos relata que su amigo paul el era el duro para el hardware y que su ayuda fue de gran importancia.

tambien nos cuenta el porque de su idea de crear microsoft: surgio gracias a que el imaginario del señor gates se ideo kla forma de que todo el mundo iba a girar en un futuro en torno a la informatica es por esto que se ideo la forma de como, todas las comunicaciones, los libros, la informacion iba estar en cabeza de una unidad de almacenamiento como es el pc

tambien nos explica la forma de como dejar desarollar la mente por medio de sueños e imaginarios es por esto que nos explico que no dejemos cohibir la imaginacion de los niños que de ahi surgen las ideas progresistas en el cual nos van a traer cambios en un futuro.

EL COMIENZO DE LA EDAD DE LA INFORMACION

es este capitulo nos da un breve resumen de como se crea un programa software por medio de numeros binarios que consiste en claves de digitacion el cual suprime espacio por la codificacion de informacion en poco tamaño, tambien nos explica el surgimiento del internet y la banda ancha que nos explica que es como un ferrocarril de ocho carriles en el cual se procesa mas informacion en poco tiempo tambien nos da un recuento historico de la creacion del computador y su gran influencia en la famosa "edad de la informacion".

tambien explica el como funcionan los discos de acetatos y los cd´s que contienen cientos de componetes que almacenan informacion en dos formas los discos de acetatos en forma analogica y los cd´s en forma de almacenamiento mas tecnologica utiliza la forma de almacenamiento en bits eso quiere decir que almacena mas en poco espacio
.